Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. aceptar

Tytecker - RebarPro

rebarpro

Nuevo producto

RebarPro, el sistema de atado revolucionario. Este innovador diseño maximizará la productividad y reducirá su carga de trabajo.

Diseño ergonomico (se acabó el agacharse)
Reduce la fatiga
Atados de alta calidad en cada aplicación

Más detalles

Ficha técnica

Anchura 26
Longitud 105
Profundidad 20
Peso 6,2 kg (incluyendo batería)
Tensión Nominal 18V
Tipo de Batería 3Ah Li-ion
Capacidad del Cargador 100 clips (2 cartuchos de 50 clips)
Ataduras con batería completa 2.300-2.500 clips con cada carga

Más

Utilizando el RebarPro, obtiene la seguridad de atar armadura con una alta calidad, con conexiones fuertes y duraderas. Los clips de atadura estan patentadas en todo el mundo. Están hechas de alambre de resorte para dar una fijación flexible que nunca se romperá . Este sistema revolucionario significa que sólo necesita un tipo de clip de agarre para todos los diámetros de varilla de 6 - 16 mm y hasta una sección transversal de 30 mm . La facilidad de uso del RebarPro permite una plantilla de operarios flexibles, ya que el sistema es muy fácil de operar.

Aplicaciones:

- Construcción residencial y comercial
- Ensolamiento 
- Tuberias de calefacción de suelo 
- Ingeniería civil
- Cimentaciones
- Secciones prefabricadas

Además, el Rebar Pro es muy eficiente, hasta 3 veces mas rápido que los técnicas de atado tradicionales. Cualquier persona puede utilizar este sistema con una fomación mínima.